¿Incrementará EE.UU. la subversión interna dentro de Cuba?


El periodista Roberto A. Paneque analiza en su video blog las diversas variantes que pudieran conducir a un incremento de la subversión interna, cuando ya los EE.UU. establezcan su embajada en La Habana de manera oficial y puedan tener libertad de movimientos en la isla.

Acerca de Roberto A. Paneque Fonseca

Periodista cubano. Cuban journalist. Ver todas las entradas de Roberto A. Paneque Fonseca

4 respuesta a «¿Incrementará EE.UU. la subversión interna dentro de Cuba?»

  • Joaquín J. Delgado

    En las condiciones que está Kuba, tiene muy poco que ofrecerle a los EEUU. No hay producción exportable. La gente vive de la FE (familia en el extranjero). Todo este revolú es política liberal de los demócratas pensando conseguir votos entre los hispanos, que son mayormente pobres y de piel oscura, en la próxima elección.

    http://www.gate.net/~joachim/

    Me gusta

    • Roberto A. Paneque Fonseca

      Hola Joaquin, bueno, hay de todo en esto de que EE.UU. haya decidido restablecer las relaciones con Cuba. Creo que primero y por sobre todo, pesa que el 62% del pueblo estadounidense ve como un anacronismo que su gobierno mantenga esa posición contra Cuba cuando es amigo de Viet Nam, de Rusia y de China.

      Cuba sí tiene mucho que aportar a EE.UU. en educación, medicina, cultura y en especial en geoplítica.

      Le gusta a 1 persona

  • juan varela perez

    Paneque, es que has perdido la poca verguenza que quizas alguna vez tuviste. Ahora resulta que en tu fantasia alguien te hace una entrevista, como los niños, con un amigo imaginario que te pregunta y tu adoptas un aire profesoral y a meter la cantaleta. me acuerdo de esos dias cuando trabajabas (¿?) en Granma con aquella maletica, metiendole un speech a cualquiera y hablando mierda.

    Me gusta

    • Roberto A. Paneque Fonseca

      Juan Varela Pérez

      No sé por que tienes que faltarme el respeto. Si quieres que diga en publico todo lo que opino de ti y lo que se de tí, me dices.

      Viviste durante decenios en Granma del cuento, y veo que sigues siendo el mismo oportunista y el mismo extremista de siempre. Por eso has saltado en este comentario, porque te sientes aludido seguramente.

      Durante años estuviste escribiendo lo mismo de la caña de azucar y de la zafra, haciendo refritos año tras año.
      Si coges tus articulos en la epoca de la siembra, veras que es lo mismo que escribiste un año antes y tres años antes, pero cogiendo todo lo que podias, como ese Niva que recibiste de regalo del Comandante en Jefe y que otros periodistas de Granma merecian más que tú mil veces, pues aparte de excelentes profesionales eran y siguen siendo revolucionarios sinceros, no oportunistas y muchas mas cosas que no quiero decir aquí por el momento.

      No sé de qué rayos hablas de esta entrevista de que simulo no sé que cosas, pero ya que estamos metidos en este tema, uno de los individuos que siempre he considerado como un oportunista eres tu y eres unos de esos que jamás han sido revolucionarios sinceros en Cuba, porque siempre te has aprovechado muy bien de todo y encima te considerabas Dios en Granma, mirando por encima del hombro a los demás (menos a los jefes…)

      De si soy bueno o malo como periodista, no sé, pero creo que profesional y técnicmaente no eres el más apropiado para criticarme, pues siempre has dejado mucho que desear en ese campo.

      Dedícate a auto-analizarte y a reflexionar sobre todos los revolucionrios a los que les has hecho daño en Cuba, que han sido muchos, pero muchos… Por lo menos me queda la honra de que habiendo cumplido yo 60 años el 2 de octubre de 1914, y seguir residiendo en Cuba como resido, no tengo nada a mi nombre en mi país: ni casa, ni carro, ni cuenta bancaria ni nada, pues jamás quise ser beneficiario de nada en Cuba (me refiero a regalos de ese tipo).

      Si quieres que siga diciendo en público lo que sé de tí, me lo dices, que ganas no me faltan de sacar a la luz todo lo que pienso de tí, con hechos concretos y ejemplos.

      Roberto A Paneque

      Me gusta

Debes haber iniciado sesión para comentar.

Cuba Travel Today

Servicio de Información Turística

Juliosotoangurel's Blog

Just another WordPress.com weblog

Cuba Consulting Corporation

Como invertir en Cuba | How to invest in Cuba today

Café Taberna Alabanda Bar-Restaurante

COMIDA CASERA - HECHA CON CARIÑO

Destellos del Guaso

Blog para compartir historias y acontecimientos de Guantánamo, Cuba y el mundo

Travel Trade Caribbean

Noticias de Turismo en el Caribe

Programador php freelance's Blog

Just another WordPress.com weblog

Abel Alazo

Art Director - Producer

Javier Trejo

Para mis amigos, mi comunidad y los amantes de la literatura

Roger 4 Pro Rel

In no way can sport be considered a luxury object. Pierre de Coubertin

Jetpack

The ultimate WordPress plugin for security, backups, site performance, and growth tools

De donde crece la Palma

Un hogar para los que aman cuba

Visión desde Cuba

La verdad como premisa, aunque duela

Blog de cómic

Un Periodista Cubano con Criterio Propio

A %d blogueros les gusta esto: